Queremos que disfrutes de nuestro servicio y por ello, si estas actualmente alojado con otro proveedor, nosotros mismos te hacemos la migración a guebs. Cómodo, rápido y gratuito.
Puedes configurar tu cuenta de correo en tu ordenador o móvil usando POP3 o IMAP. Además, puedes acceder al correo usando el servicio de correo web.
Además de cuentas de correo, podrás crear ilimitadas redirecciones de correo. Por ejemplo, podrás redireccionar correos desde un dominio a otro o desde una dirección de email a varias direcciones.
Implementamos diversas protecciones contra el correo basura que resultan muy efectivas. Se acabó tener la bandeja de entrada llena de SPAM.
Desde el Panel de Correo podrás modificar los registros DNS de tu dominio. Por ejemplo, te posibilita alojar el correo con nosotros y la web en un servicio externo.
Tus correos estarán siempre seguros, dado que todas las noches hacemos una nueva copia de seguridad y almacenamos varias copia de diferentes fechas.
Desde el Panel de Correo podrás gestionar tus cuentas de correo y redirecciones de correo, así como configurar el Filtro AntiSpam y modificar los registros DNS de tu dominio.
La interfaz de Webmail es simple pero potente al mismo tiempo. Podrás leer tu correo y gestionar tus contactos desde cualquier sitio.
Se trata de un servicio básico de correo electrónico, que cubre las necesidades de la mayoría de personas y empresas. Para un servicio de correo más completo te podemos ofrecer Google Suite.
A la mayoría de organizaciones y personas que necesiten una cuenta de correo bajo su propio dominio y no quieran gastar mucho dinero.
Ofrecemos 2 planes diferentes que se diferencian por el número de cuentas de correo que puedes crear y por la cantidad de espacio disponible. El plan más económico cuesta 20,00 € anuales.
Si tienes el plan UNO lo mejor es cambiar al plan de correo DOS. Si ya tienes el plan de correo DOS, puedes añadir espacio extra por 12,00 € anuales por GB.
Si. Te damos 30 días para probar el servicio y si no te convence te devolvemos todo el dinero que hayas pagado por el servicio de correo.