Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien
Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Forja de desarrollo

Carrito

 

0 productos comprar

¿Que es la forja?

La forja es un gestor de proyectos de desarrollo que ponemos a disposición de forma gratuita para todos nuestros clientes.

Es un sistema similar a Sourceforge, Github o Google Code, es decir, una plataforma que te permite colaborar con otras personas y coordinar el desarrollo de un proyecto de desarrollo.

Es un servicio orientado al desarrollo de software y su objetivo es mejorar la coordinación y el trabajo realizado por el equipo de desarrollo. Su funcionalidad más importante son los repositorios y el sistema de tickets, imprescindibles para todo desarrollador.

La forja es ideal para gestionar el desarrollo de aplicaciones, sitios web y proyectos web en general.

Características principales

Gratuito para todos nuestros clientes

El servicio es gratuito para todos nuestros clientes, siempre que tengas algún servicio activo.

Repositorios Git y Subversion

¿Cual prefieres? ¿Git o Subversion? No te preocupes, puedes usar ambos, al crear un proyecto tu eliges cual usar. Además, pronto también ofreceremos soporte para Mercurial.

Clon de Google Code

La Forja es un clon de Google Code que implementa documentación tipo wiki, tickets, navegador de código fuente, gestor de descargas, revisiones de código, etc.

Proyectos privados y públicos

Puedes crear proyectos privados o públicos, tu decides que es lo más adecuado para cada proyecto.

Fácil acceso

No tienes que recordar más contraseñas. Inicia sesión en la Forja usando el usuario y contraseña que usas habitualmente para acceder a tu área de cliente.

Tu trabajo esta seguro

Puedes estar seguro de que no perderás tu trabajo. Hacemos copias de seguridad diarias de todos los proyectos alojados y los guardamos de forma segura.

¿Como empiezo a usar la Forja?

Comenzar a usar la Forja es muy fácil, solo tienes que acceder a la pestaña Forja de tu área de clientes y seguir las indicaciones. En cualquier caso, hemos preparado un video que muestra como empezar.

¿No sabes como hacer tu primer commit con Git? Es más fácil de lo que piensas: activa la forja, crea tu primer proyecto, abre la terminal en el directorio que tienes las fuentes y... git init, git commit, git push, ... Lee la guía Como empezar a usar Git

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal Los precios se indican en EUR (€) y no incluyen el 21.00% del IVA