En guebs nos estusiasma Ruby y no sólo por su brillante y colorido logotipo, sino por la elegancia de sus sintaxis, la potencia que ofrece y porque ayuda a ser más productivo.
En el 2006 fuimos el primer proveedor español en ofrecer hosting compartido con soporte Ruby, desde entonces hemos ido aprendiendo y mejorando poco a poco. Y, ahora, volvemos a destacar ofreciendo la gama más amplia de soluciones diseñadas especificamente para el alojamiento de aplicaciones Ruby.
Ofrecemos el que sin duda es el mejor servicio de hosting compartido para Ruby, del cual podemos destacar el deployment sencillo de aplicaciones Rails y Rack, la posibilidad de instalar las gemas que quieras o la posibilidad de elegir la versión de Rails. Este es el servicio ideal para la mayoría de páginas web.
Por otro lado, si te dedicas a desarrollar sitios web en Ruby para tus clientes, nuestros planes Revendedor ofrecen todas las ventajas de nuestro hosting compartido, pero además te permiten beneficiarte de mejores precios, de la flexibilidad de crear cuentas de hosting de forma inmediata y de la comodidad de poder gestionar todas las cuentas desde una única herramienta.
Para sitios web con mucho tráfico, aplicaciones empresariales o tiendas virtuales avanzadas recomendamos el uso de un servidor Cloud Premium, que ofrece todas las ventajas y facilidad de un hosting compartido junto a la potencia y privacidad que solo un servicio dedicado puede ofrecer.
¿Que más quieres? ¿Tal vez un repositorio Git para tu aplicación? ¿Tal vez un gestor de proyectos para coordinar el desarrollo de la misma? Te lo damos gratis. Sólo por ser cliente de guebs tienes acceso a nuestra Forja, ¡aprovechala!