Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien
Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Sobre Nosotros

Carrito

 

0 productos comprar

Somos hosting

En guebs somos unas pocas personas y muchas máquinas. Todos trabajamos con entusiasmo y tesón por construir y ofrecer el mejor servicio de hosting. Esta es nuestra meta y cada día esta más cerca.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor proveedor de soluciones de hosting para desarrolladores y profesionales de Internet.

Para lograrlo es preciso ofrecer una amplia gama de servicios de máxima calidad, fáciles de usar y que solucionen problemas y situaciones reales. Además, es imprescindible ofrecer una atención al cliente excepcional, llevada a cabo únicamente por expertos y durante las 24 horas del día.

Por lo tanto, tenemos que mejorar de forma continua los servicios que actualmente ofrecemos, así como construir y ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de hosting que mejoren la vida de nuestros clientes.

Nuestra historia resumida

Tras intentar sin éxito poner en marcha un proveedor de máquinas virtuales, guebs nació en el 2005 como un proveedor de servicios de hosting compartido. Desde entonces hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad, una atención al cliente amigable y eficaz y en desarrollar herramientas y servicios de hosting cada vez mejores.

Hoy, después de 8 años desarrollando y madurando nuestro producto, ofrecemos un servicio muy superior a la mayoría de proveedores y una excelente atención al cliente.

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal Los precios se indican en EUR (€) y no incluyen el 21.00% del IVA