Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien
Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Nuestros clientes

Carrito

 

0 productos comprar

Clientes satisfechos

Desde nuestros inicios hasta hoy en día miles de clientes nos han acompañado y muchos de ellos han crecido junto con nosotros, cliente a cliente.

Bitarlan TEDxSol Cibervoluntarios Nazaries IT iLUNE Amigos de NYumbani

Historias de nuestros clientes

Todos nuestros clientes, pequeños o grandes, particulares o empresas, tienen una historia interesante que contar. A continuación te presentamos algunos:

Retelmo Consultoría Tecnológica

En RTM Solution nos centramos desde 2007 en ser el departamento de informática, de las empresas que no tienen departamento de informática. Nuestro objetivo es que la tecnología sea una herramienta para el desarrollo del negocio de nuestros clientes y no un lastre o un impedimento. Optimizamos los costes asociados, mejoramos la infraestructura de sistemas, desarrollamos software a medida y buscamos las mejores soluciones para tu negocio.

Por ello cada servicio que ofrecemos debe estar apoyado por el mayor nivel de servicio y calidad. guebs se convirtió, casi desde nuestro nacimiento, en el compañero más fiable, eficiente y productivo en el sector del alojamiento web. Sistemas seguros y solventes, costes controlados y, por encima de todo, un servicio al cliente esmerado, personal y eficaz. Comenzamos con el plan más simple que ofrecían y actualmente gestionamos conjuntamente 130 dominios y 43 sitios web. ¡Y los que faltan por llegar!

Asoma Proyectos Digitales

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos web, diseño y formación. En nuestra división Asoma Mobile desarrollamos aplicaciones móviles para empresas y eventos, como Aste Nagusia ¡Sobrevive! que tuvo un gran éxito en la Semana Grande de Bilbao.

Confiamos en guebs desde 2005 no sólo por tener una relación calidad-precio excelente sino también porque el hosting que ofrecen es muy completo, y viene de serie con todo lo necesario para nuestros proyectos web, además de no da errores ni sorpresas. Pero lo más importante no son las máquinas: cuentan con un equipo humano serio, profesional y competente. A diferencia de otras compañías de hosting en guebs resuelven problemas en vez de provocarlos.

Fundación Cibervoluntarios

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro atípica compuesta por emprendedores sociales que promueve el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías como medio para paliar brechas sociales, generar innovación social y propiciar el empoderamiento ciudadano.

Los cibervoluntarios ayudan a aumentar los derechos, las oportunidades y capacidades que tiene cada persona dentro de su entorno gracias al uso social de la tecnología. Doce años de trayectoria, mejorando el mundo a través las TIC, que ha merecido el reconocimiento de Google.org, como una de las 50 entidades que está cambiando el mundo.

En 2010, queríamos cambiar de servidores, buscábamos un servicio a nuestra medida y tras mucho buscar y hablar con compañeros, encontramos Guebs. Todos los que estamos en el día a día, sabemos lo importante que es contar con alguien al otro lado para resolver los problemas que surjen y hacerlo bien, además Guebs nos ha sorprendido por su trato personalizado, siempre aportando soluciones de una manera rápida y eficaz. Sin duda, Guebs en estos tres años ha estado con nosotros en todo momento.

Bitarlan

Bitarlan es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones, sitios web y aplicaciones para teléfonos móviles.

Llevamos en este mundillo de internet y tecnología desde finales de 2005. Creemos que debemos ofrecer al cliente un servicio directo, cercano y de calidad. Esta es precisamente una de las razones por las que dedicimos gestionar el servicio de alojamiento y los dominios de nuestros clientes con Guebs, porque nos ofrecía eso que estábamos buscando, una relación directa y cercana, y un servicio ágil y de calidad.

Nazaríes IT

Nazaríes IT es una empresa del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Especializada en monitorización remota y sensorización, además de diseño y puesta en marcha de soluciones online a medida.

Desde el nacimiento de Nazaríes IT en 2010, guebs ha sido un partner destacado, su fiabilidad ha garantizado el buen funcionamiento de los sistemas de más alto nivel, como es la monitorización y tracking de vehículos en carreteras, con total garantía y un servicio profesional.

DonosTIK

DonosTIK nace a primeros del año 2010. Nos dedicamos al desarrollo web, e-commerce y sobre todo, a acompañar y ayudar a cada empresas a adaptarse a esta nueva era de la sociedad digital, al nuevo marketing en Internet a través de las redes y comunidades sociales y a usar la tecnología y dispositivos móviles para estar a la altura de los cambios y ser más productivos ¡No hay que perder el tren tecnológico!

Lo primero que necesita una empresa que se preste es "abrir" a lo grande. Queríamos rodearnos de los mejores. Elegimos, of course, Apple. Portátiles, ordenadores de sobremesa, iPhone, iPad, ... y contratamos al equipo técnico de Sicos (tienda oficial de Apple en Donostia) para que desarrollaran nuestra web. La web la alojaron en Guebs. Esa fue la primera vez que oí hablar de este equipo de expertos profesionales.

Pero cuando realmente he conocido el gran valor que tiene trabajar con un buen hosting que tenga detrás a un equipo humano de primera ha sido durante estos tres largos años.

He contratado con ellos más de 20 alojamientos para mis clientes. Han resuelto mis dudas, problemas, sustos... ¡rápidamente! No hemos tenido ni un sólo problema, ¡que se dice pronto! Y encima... he aprendido un montón de cosas con ellos.

Confio en Guebs... Trabajo con Guebs.

grupo weTIC

weTIC Technologies es una ingeniería tecnológica y de innovación que aportamos valor añadido para la mejora de la competitividad de las Pymes a través de la modernización y tecnificación de los procesos productivos y de gestión, eficiencia de los flujos de trabajo e información y la conversión de la inversión en ahorro de costes a medio plazo.

Pertenece al grupo weTIC, grupo de empresas tecnológicas con amplia experiencia y sólida posición de mercado en el norte de España. El grupo weTIC desarrolla su actividad en las grandes áreas de servicios IT de forma diferenciada y eficaz, construyendo proyectos de alto valor añadido con la finalidad de que nuestros clientes mejoren sus resultados de explotación: e-strategy, TIC, benchmarketing.

weTIC Technologies aportamos conocimiento, talento y visión global a nuestros clientes para crear y desarrollar proyectos tecnológicos innovadores para transformar o desarrollar nuevos modelos económicos.

Muchas son las empresas que han confiado en el grupo weTIC para integrar en su cadena de valor soluciones innovadoras marcadas por la creatividad, conectividad y la colaboración.

Nosotros, por nuestra parte, seguimos confiando en Guebs para la implementación de infraestructuras en los proyectos de nuestra cartera de clientes.

Lo que dicen sobre nosotros

La opinión de nuestros clientes es sin duda alguna la mejor prueba de nuestro buen hacer. Por ello queremos mostrar algunos de los comentarios que, de forma totalmente espontánea, nos han enviado nuestros clientes.

"Hola, como siempre habéis dado en el clavo. Mi más sincera felicitación por vuestro Servicio de Soporte Técnico, como usuario de otros Servicios os aseguro que dáis el mejor Soporte y con mucha diferencia."Anónimo

"Comparando con SueñoHost ( nombre en clave de cierta empresa de la competencía ), en cuanto a soporte Rails no noto la diferencia, todo va estupendamente. Ninguna pega, ¡al contrario! Quizá si note diferencia: vuestro servidor va mucho más rápido :)."Jaime Iniesta, www.railes.net

"¡Asombroso! Esto es atención al cliente y no lo de ********. Y muchas gracias por la explicación sobre Apache, ya me quedo con la copla para que no me vuelva a pasar. Seguiré recomendando vuestros servicios, de verdad que me tenéis muy contento."Ignacio Carretero, albucasis.net

"De nuevo muchas gracias por explicarlo todo tan bien. Ya he recomendado a varias personas vuestros servicios y todas me han dado la razón, excelente."Anónimo

"Quiero agradecerte a ti y al equipo de Guebs la atención que me habéis prestado; siempre he notado que "hay alguien al otro lado de la pantalla" y eso es muy importante para mí.
Con la confianza tranquilamente depositada en vuestro servicio, recibe y, por favor, haz extensivo un saludo muy cordial."Marcos Castilla, marcoscastilla.com

"Así da gusto, madre mía, esto es eficiencia y lo demás son tonterías. Muchas muchas muchas gracias, de verdad. Me he llevado un buen susto al darme cuenta de que no estaba instalada."Anónimo

"Muchísimas gracias! He de agradecerle el buen trato y eficiente que tiene su empresa con los clientes. Ya recomendé este web a conocidos, y es que así sin problemas da gusto trabajar."Alberto Hornero

"Como siempre rápidos y efectivos. Muchas gracias por solucionar los problemas que teníamos!"Anónimo

"Como siempre, un servicio excelente. Sois unos cracks."José Carlos Gil, wezstudio.com

"Sinceramente, sois geniales. Flipo que bien me estáis tratando y como me resolveis todos mis problemas. No tengo palabras de agradecimiento. No sé como habréis averiguado lo del Flash pero con esa chorrada funciona."Anónimo

"Muchisimas gracias, una vez más sois un referente aportando soluciones, en lugar de generar problemas. Seguir así porque realmente lo estais haciendo bien."Anónimo

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal Los precios se indican en EUR (€) y no incluyen el 21.00% del IVA