Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Sobre Nosotros

Carrito

 

0 productos comprar

Información sobre la LOPD

Medidas de seguridad

guebs se compromote a adoptar las siguientes medidas de seguridad en el tratamiento de los datos de carácter personales que nuestros clientes puedan almacenar en nuestros sistemas:

Funciones y obligaciones del personal: Las funciones y obligaciones de todo el el personal de guebs con acceso a los sistemas immplicados está claramente definidas y documentadas. Además, el personal de guebs ha recibido la formación necesaria para realizar las labores de gestión en los sistemas implicados y dispone de las normas y procedimientos para la realización de las mismas.

Registro de incidencias: En caso de ocurrir cualquier incidencia que pueda afectar a la información del cliente, guebs registrará lo sucedido y comunicará los ocurrido al cliente, indicando el tipo de incidencia, el momento en que se ha producido y los posibles efectos de la misma.

Control de acceso lógico: Los empleados de guebs tendrán acceso autorizado únicamente a los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones. El Cliente tendrá la responsabilidad de establecer los mecanismos de control de acceso necesarios en las aplicaciones instaladas por el cliente.

Control de acceso físico: Las dependencias donde se alberga la infraestructura que presta el servicio están equipadas con control de acceso y sistemas de monitorización y control para garantizar que únicamente accede a las mismas el personal autorizado.

Gestión de soportes: guebs realiza la gestión e inventario de los soportes entregados por el Cliente o resultantes de la realización de copias de respaldo. Asimismo guebs tiene implantadas medidas para la destrucción de soportes. La salida de estos soportes fuera de las instalaciones de guebs se realiza siempre y cuando exista autorización previa del cliente. El Cliente será responsable de los datos que, obtenidos a través de la red, sean almacenados en soportes propios.

Identificación y autenticación: guebs mantiene una relación actualizada de usuarios con acceso autorizado a los sistemas, existiendo un procedimiento de asignación, distribución y almacenamiento de contraseñas de acceso que garantiza su confidencialidad e integridad. Además, se ha implantado mecanismos para la identificación de forma inequívoca y personalizada de estos usuarios. La gestión de contraseñas no incluye las proporcionadas al Cliente para el acceso al servicio ni las relativas a las aplicaciones instaladas por el cliente.

Copias de seguridad y recuperación: guebs realiza copias de seguridad de la información del Cliente con una periodicidad semanal o menor, excepto cuando el servicio de backup esta expresamente excluido en el servicio contratado. Es responsabilidad del cliente solicitar las restauraciones oportunas cuando sea necesario.

Registro de accesos: Disponemos de un registro de acceso físico que permite determinar la persona que accedió en un determinado momento a las dependencias. El Cliente será el responsable de establecer los mecanismos de registro de acceso necesarios al servicio y a las aplicaciones instaladas por el cliente.

Auditoria: guebs proporcionará los datos necesarios a los clientes para la realización de auditorías por parte del personal propio del Cliente o por un tercero.

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© guebs cloud hosting, SL - Aviso Legal Los precios se indican en EUR (€) y no incluyen el 21.00% del IVA
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien