Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información Me parece bien No me parece bien
Usuario: Contraseña: Conectar ¿Has perdido tu contraseña?

Sobre Nosotros

Carrito

 

0 productos comprar

5 razones para elegir guebs

Creemos que hay muchos motivos por los que nuestro servicio es simplemente mejor, entre ellos podemos destacar los siguientes:


1 - Tú eres lo más importante

Se mire por donde se mire, tú, nuestro cliente, eres la pieza central de guebs. Sin ti no estaríamos aquí, ni tendríamos que trabajar miles de horas para mejorar nuestros servicios, ni habría necesidad de construir nuevos productos y tampoco tendríamos motivos para ofrecer una atención al cliente tan cercana y eficaz.

Tenemos claro que estamos aquí para ofrecer soluciones a tus necesidades, eso es todo lo que hacemos.


2 - Facilidad de uso

Creemos que ofrecer los servicios de hosting más completos y flexibles no es incompatible con la facilidad de uso. Nuestros servicios estan construidos sobre esa premisa, lo cual se traduce en servicios faciles de usar pero que ofrecen todas las opciones que necesitas.

Un simple ejemplo que refleja este hecho es que con la mayoría de proveedores de hosting tienes que apuntar mil contraseñas y las direcciones de 10 paneles de gestión diferentes, con nosotros no. Todos nuestros servicios se gestionan desde una única herramienta, nuestro área de clientes.


3 - Atención al cliente excepcional

Si de algo estamos orgullosos es del servicio de atención al cliente que ofrecemos. Respondemos de forma rápida, amable y eficaz a todas tus preguntas. Además nos gusta aconsejar y orientar a nuestros clientes.

Como no ofrecemos soporte mediante teléfono podrías pensar que nuestra atención al cliente es poco accesible y lenta, pero la realidad es bien distinta. En guebs todas tus consultas son atendidas por expertos, esto significa que no pierdes el tiempo hablando con operadores que no saben nada ni con técnicos que no tienen capacidad de ayudarte. El resultado final es que con nosotros tus dudas y problemas se resuelven antes.


4 - Somos diferentes

Cada día más, la industria del hosting esta dominada por grandes compañias que acaparan enormes cuotas de mercado y homegeinizan la oferta. Lo hacen adquiriendo proveedores más pequeños, gastando millones en publicidad y, en algunos casos, prometiendo el cielo a cambio de nada, ocultando la realidad del servicio en oscuros terminos legales.

Nosotros somos una pequeña empresa y queremos seguir siéndolo, porque es más divertido y porque esto nos obliga a innovar de forma constante y nos permite reinvertarnos tantas veces como queramos. Además, sabemos que para ofrecer un servicio de calidad no se necesitan inversiones millonarias, sólo hay que trabajar para solucionar las necesidades reales de nuestros clientes.


5 - Satisfacción garantizada

En guebs sólo queremos clientes satisfechos. Si por lo que sea nuestro servicio no es lo que esperabas o no se adapta a tus necesidades, no tienes de que preocuparte. En lugar de ponertelo difícil facilitaremos en la medida de lo posible tu cambio a otro proveedor.

Todos nuestros servicios incluyen garantía de devolución del dinero, cuyos condiciones varian de servicio en servicio, pero que en general facilitan que nos puedas solicitar la devolución de lo que has pagado y que nosotros, de forma inmediata, te devolvamos el dinero.

La opinión de nuestros clientes

España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal Los precios se indican en EUR (€) y no incluyen el 21.00% del IVA